Fiel Oyente sorprende al staff de La Nueva Radio YA con delicioso vigorón

Más Leídas

Como una muestra de cariño al equipo de trabajo de La Súper Líder del Dial Doña Carmela del Socorro Espinoza Vado, vendedora de vigorón, nos sorprendió este martes con la degustación del tradicional chicharrón con yuca.

Doña Carmela dijo que es una gran fanática de la mamacita del Dial y por esa entrega del Staff de Tu Nueva Radio Ya al pueblo y por la loable labor de servicio llego a nuestros estudios a saludarnos y de paso a obsequiarnos un platillo de vigorón.

-Publicidad-

Comentó que desde hace 22 años prepara el vigorón y antes de la Pandemia era una de las primeritas en estar en las actividades de “Ya mi Cumple” donde ofrecía la venta de su sabroso vigorón.

A Doña Carmela del Socorro la pueden encontrar sábado y domingo frente Armando Guido desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde; Los precios son desde los 50 córdobas, mixto 80 y chancho con yuca 70.

Contó que invierte por día entre dos mil 500 a tres mil córdobas pues compra 10 libras de chicharrón, 15 libras de cerdo, medio saco de yuca, repollos, tomates y cebollas.

En caso de que las familias deseen contratarla de lunes a viernes para algún evento o celebración pueden contactar al 7663-3196.

Tu Nueva Radio da las gracias a Doña Carmela del Socorro por el detalle que no es la primera vez que lo hace ya que en el 2019 también nos obsequio la degustación de vigorón.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img