Fiel oyente que se casó en Ya Tu Boda 2020 quiere ser la ganadora de “La Madre Panza 2021”

Más Leídas

Imara del Rosario López Jarquín, de 29 años de edad, es la fiel oyente de Tu Nueva Radio YA que se encuentra orgullosa de sus 5 meses de embarazo y desea convertirse en la ganadora de nuestro original concurso “La Madre Panza 2021”.

Imara del Rosario López Jarquín – Concursante de la Madre Panza

La concursante habita en el barrio Francisco Meza, en Managua; y será madre por tercera ocasión.

-Publicidad-

López Jarquín nos relató que el año pasado se casó con el albañil Byron Obando, de 32 años, en el evento “Ya Tu Boda 2020”; y producto de ese amor, un nuevo retoño se forma en su vientre.

Nuestra feliz participante tiene un niño de 11 años y en el año 2016, también participó en la treceava edición de “La Madre Panza” cuando estaba embarazada de su pequeña que actualmente tiene 5 años.

“Me informo primero y mejor con los Noticieros YA y soy fans de Tu Nueva Radio YA por todos los concursos que realizan para premiar y recrearnos sanamente como familia” relató doña Imara López.

“MAMÁ BAILARINA”

Este jueves también vino a nuestros estudios, la salvadoreña Karen Esmeralda Noguera Velásquez, de 40 años; quien se inscribió en el concurso “La Mamá Bailarina”.

Salvadoreña Karen Esmeralda Noguera Velásquez, de 40 años; quien se inscribió en el concurso “La Mamá Bailarina”

Doña Karen tiene 10 años de estar viviendo en Nicaragua y desde ese entonces ha participado en múltiples ediciones de “La Madre Panza” siempre en la competencia de “La Mamá Bailarina”.

“No he ganado en ninguna de las ocasiones, pero no pierdo la esperanza y mientras tenga vida disfrutaré de la alegría que nos brinda Tu Nueva Radio YA” relató doña Karen Noguera, quien es madre de una niña de 12 años.

Actualmente la salvadoreña habita en el barrio Argentina, en Managua; donde se gana la vida como comerciante de juguetes en su vivienda.

OTRA “MAMÁ BAILARINA”

A la cuscatleca le hará la competencia la capitalina Julia Antonia Gaitán Ortiz, de 67 años de edad, quien este jueves también se inscribió en el concurso “La Mamá Bailarina”.

Julia Antonia Gaitán Ortiz, de 67 años de edad, quien este jueves también se inscribió en el concurso “La Mamá Bailarina”.

Doña Julia habita en la Zona 4, de Ciudad Sandino, y en varias ocasiones ha concursado en “La Mamá Bailarina”, porque le gusta la alegría con la que contagiamos a todas las familias.

Nuestra feliz concursante es fiel oyente de Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! y en su juventud concibió 5 hijos, quienes ya le han dado 16 nietos.

INSCRIPCIONES

Si estás embarazada, te invitamos a venir a nuestros estudios ubicados de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur; para inscribirte en el concurso “La Madre Panza 2021” donde podrás ganar excelentes premios para el cuido e higiene de tu bebé.

De igual manera, podés inscribirte en nuestros concursos de “La Mamá Bailarina”, “La Mamá que cante mejor” y “La Mamá que declame mejor”.

Y si querés que premiemos a Tu Madrecita, también podés escribir una carta con todos tus datos personales en la que nos cuentes ¿porqué tu mamá es la mejor de todas? y la venís a dejar a nuestros estudios para participar en la rifa de fabulosos artículos.

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! realizará el mega evento ¡La Madre Panza 2021! el próximo 30 de mayo, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, en Managua, a partir de las 4 de la tarde.

Recordá llevar tu mascarilla, tu alcohol para esterilizarte las manos y mantener la sana distancia entre personas para que todos disfrutemos con seguridad del evento oficial del Día de Las Madres en Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes