Fidencio Flores le lanza juego sin hit ni carrera al Bóer

Más Leídas

El picher derecho de los leones Fidencio Flores lanzó un juego sin hits ni carreras a los Indios del Bóer, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

Los leoneses derrotaron en el segundo juego de la jornada del miércoles 11-0 por nocaut en 5 entradas a los capitalinos. Delgado lanzó las 5 entradas sin hit ni carrera, regalo una base por bolas y golpeó a uno.

-Publicidad-

Es el juego número 81 sin hit ni carrera en la historia del béisbol nicaragüense, además el numero trece que se lanza en cinco entradas.

En el partido, Marvin Martinez conectó cuadrangular con bases llenas y terminó empujando cinco carreras, Norlando Valle también se voló la cerca y empujo cuatro, con dos imparables cada uno estuvieron Arnol Rizo y Brandon Leyton.

La derrota fue para Miguel Rojas, que no sacó out y permitió cinco carreras, siguieron Wilfredo Miranda, Elder Martínez y cerró Gabriel Sánchez.

A primera hora, Leon venció 1-0 a los capitalinos, abrió y ganó Bryan Torrez que en seis entradas no permitio carrera, cerró y se apuntó juego salvado Joaquín Acuña, perdió Jimmy Bermúdez.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes