Inicio Políticas

Fidel ha sido el instrumento de Dios para despertar conciencia

158
Compartir

Miguel D´Escoto Brockmann

Durante el “Conversatorio Fidel, Paradigma de la Revolución, Dignidad y Solidaridad”, el padre Miguel D´Escoto Brockmann, asegura que el comandante Fidel Castro Ruz “ha sido el instrumento de Dios para despertar conciencia”.

“Fidel Castro Ruz es un héroe mundial de la solidaridad, porque Cuba si tenía una barra de pan, la mitad era para Nicaragua. Y Cuba entera, Fidel y Raúl, son la referencia en la práctica de la solidaridad. Y eso es un milagro”,  resalta el padre Miguel D´Escoto.

“Solidaridad es lo que el mundo necesita para salvarse, porque lo que está matando al mundo, es el egoísmo, y el egoísmo conduce a la guerra”, refiere Brockmann.

En este sentido, el excanciller de Nicaragua, Miguel D´Escoto, dijo que “Fidel es un fenómeno de la grandeza espiritual y la historia de la humanidad, porque reúne en una sola persona: el conocimiento, la creatividad y la espiritualidad”.

Este sábado, el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, cumple 90 años de vida, al servicio de su pueblo y la humanidad que continúa librando la lucha por la paz, la autodeterminación y la verdadera independencia.

Compartir