Festival de Restitución de Derechos Ya…Tu Boda 2014, es dado a conocer mundialmente por distintos medios de comunicación

Más Leídas

Colegas de diferentes medios de comunicación asistieron este jueves a la firma de actas de matrimonio de “Ya… tu Boda 2014” en la Academia Nicaragüense de la Danza, haciendo que “Raymundo y todo el mundo” se entere del evento que venimos realizando por onceavo año consecutivo.

-Publicidad-

Jimmy Altamirano, periodista de TN8, destacó que esta labor altruista que realiza el gobierno sandinista y Tu Nueva Radio Ya, fortalece los valores, porque el matrimonio es la base de toda familia.

Por su parte Whilhem Rodríguez, periodista de Canal 6, nicaragüense por gracias de Dios, felicitó a los organizadores del evento por hacer realidad los sueños de las parejas de escasos recursos que muchas veces viven bajo unión libre porque no cuentan con el dinero suficiente para casarse.

Tu Nueva Radio Ya agradece a todos los medios de comunicación tanto nacionales como internacionales que brindaron y brindaran mañana cobertura al festival de restitución de derechos, Ya…Tu Boda 2014, que efectuaremos en la plaza de colores del Puerto Salvador Allende, a partir de las 3 de la tarde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias