Festival de Descuentos Escolares en el Mercado Oriental ha generado más de 400 millones de córdobas

Más Leídas

Autoridades de la Asociación de Comerciantes de los Mercados de Nicaragua (Acmnic), destaca que el Mercado Oriental más de 400 millones de córdobas han generado las ventas en el Festival de Descuentos Escolares, de acuerdo a estimaciones preliminares.

El compañero Jorge Luis González, representante de los comerciantes, recordó que el Festival de Descuentos Escolares en los Mercados, comenzó el 09 de enero y concluye éste domingo 10 de febrero, con el objetivo de apoyar el bolsillo de los trabajadores y que cumplen con mandar a estudiar a sus hijos.

-Publicidad-

Jorge Luis González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua
Jorge Luis González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua

“Desde que se implementó el Black Weekend el año pasado, con la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, a la gente le ha gustado estas dinámicas de ventas porque el comerciante brinda buenos precios y se garantiza la seguridad y la tranquilidad de las familias”, precisó Jorge González.

A tres días de que concluya el Festival de Descuentos Escolares en los Mercados, los comerciantes mantienen excelentes precios, descuentos y combos en uniformes, zapatos, mochilas, camisolas, corpiños, camisetas y útiles escolares.

El Mercado Oriental es el mercado más grande de Nicaragua y en Centroamérica, tiene una extensión de más de 120 manzanas de terreno, donde el comercio no se detiene y desde la madrugada miles de comerciantes ofrecen desde una aguja hasta una casa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias