Ferretti ya casi en la Final del Torneo de Apertura

Más Leídas

CDWF (1)El C.D Walter Ferretti está pensando desde ya, en el siguiente compromiso que sostendrá ante el equipo de Juventus, desafío que comprende una de las llaves de la Semifinal del Torneo de Apertura del Fútbol Nacional.

El pasado sábado, la tropa Rojinegra de la Capital, logró imponerse con marcador de 0-2 ante el Juventus… La superioridad de la tropa dirigida por Flavio D´Silva, fue notorio en todos los aspectos.

-Publicidad-

“Fue una gran victoria. Más aún cuando los goles aparecen como visitantes. Tenemos un pie en la final, pero no nos confiaremos. Saldremos con todo en el próximo encuentro”, dijo el entrenador del C.D. Walter Ferretti.

Los gestores de los goles rojinegros fueron Gerardo Arce al minuto 16, y posteriormente al 32, Dani Cadena marcó el segundo y último del desafío.

Por su parte, en la otra llave de la Semifinal, el Diriangén empató a dos goles con el Real Estelí, y eso le da ventaja a los norteños, porque vale el gol de visitante.

 

La Semifinales del Torneo de Apertura del Fútbol Nacional, continuarán el próximo fin de semana… Ferretti jugará sábado a las 7 de la noche en Managua siempre ante Juventus, y Real Estelí ante Diriangén el domingo a  las 7 de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias