Ferretti y Real Estelí golean en la jornada del fùtbol nica

Más Leídas

Se realizó la jornada dos del futbol nicaragüense, el Real Estelí y Walter Ferretti terminaron ganando, goleando y consolidándose en el liderato.

Los norteños del Estelí vencieron 3-0 al Real Madriz con dos anotaciones de Brandon Ayerdis y gol de Francisco Paz, por su parte los capitalinos del Ferretti golearon 4-0 a Ocotal, los goles fueron anotados por Dshon Forbes (2) y uno cada uno de Alexis Somarriba y el argentino Brian Calabrese. Por su parte Jalapa y Managua F.C terminaron empatados a uno.

La jornada dos se completará este lunes con los siguientes partidos: Unan-Managua ante Sébaco en el Estadio Nacional a las 5pm y los Caciques del Diriangén ante Juventus 8pm.

La tabla de posiciones esta con Ferretti y Estelí líderes con seis puntos, Caciques del Diriangen y Juventus 3, Jalapa 2, Managua y Ocotal un punto, sin unidades Unan-Managua, Sébaco y Real Madriz.

La jornada tres se jugará así: Walter Ferretti recibe al Diriangen, Real Madriz en Somoto ante Juventus, por su parte Managua F.C en el Nacional espera al Real Estelí, el Club Sébaco como local ante Ocotal y los universitarios de la Unan-Managua ante Jalapa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes