Ferretti y el “Pulpo” a mantener la punta y extender la racha

Más Leídas

Walter_FerrettiMiguelito Espinoza

Este sábado se pone en marcha la cuarta fecha del campeonato nacional de futbol de primera división ene l torneo clausura. Real Estelí y Walter Ferreti trataran de mantener el invicto y la punta del campeonato.

-Publicidad-

Los campeones nacionales, el tren del norte, Real Estelí estará jugando en casa en el estadio Independencia este sábado a las ocho de la noche contra el Real Madriz en duelo de conjuntos norteños. Estelí a jugado tres partidos con igual numero de victorias, nueve puntos y líder del clausura.

Los capitalinos del Walter Ferreti que también marchan perfectos en el clausura (tres juegos y tres victorias) estarán en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D) a las tres de la tarde contra Fox Villa. En este partido el portero Denis “Pulpo” Espinoza tratara de extender su racha de minutos de manera consecutiva sin permitir gol (1098 record de Concacaf) y seguir sumando minutos para el área de Concacaf.

A las once de la mañana en Jalapa, el Deportivo Jalapa recibirá a Ocotal, Diriangen en la ciudad de Diriamba a las tres de la tarde jugara contra el capitalino, Juventus. Desde las seis de la tarde en el estadio nacional de este domingo, en duelo de equipos capitalinos en el estadio nacional, Managua F.C chocara contra los universitarios de la Unan-Managua.

La tabla de posiciones esta con Walter Ferreti y Real Estelí como lideres con nueve unidades en tres encuentros, Managua F.C con seis unidades, Jalapa cinco, Unan-Managua cuatro, Diriangen tres puntos, Real Madriz y Juventus con dos, Fox Villa una unidad y el Deportivo Ocotal sin puntos en tres fechas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias