Ferretti vs Real Estelí en el futbol de Primera

Más Leídas

Desde las ocho de la noche en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, los dos mejores equipos del fútbol nacional estarán jugando el partido que dejará al ganador en la punta del Torneo Clausura del Fútbol de Primera División.

Los dos conjuntos llegan de empatar en su partido anterior, Ferretti empató (0-0) contra Diriangén y los norteños (1-1) contra Managua F.C. El partido será muy parejo en todos los aspectos, solamente los separa un punto del primer lugar que ocupan los capitalinos.

-Publicidad-

Los norteños como local, jugando en el estadio Independencia han ganado sus tres partidos que han jugado, en ese trayecto anotan 9 goles y solo permiten 2. Los capitalinos jugando como visitantes ganan sus tres partidos, anotan 8 goles, uno menos que el Real Estelí y permiten 4, dos más que los estelianos.

También, será el enfrentamiento entre dos grandes estrategas, Otoniel Olivas y Florencia Leiva.

El último enfrentamiento entre estos dos clubes fue en el estadio independencia en la final del Torneo Apertura, donde los norteños con gol de Franklin Ulises López derrotaron a los capitalinos (1-0) y lograron el campeonato.

La jornada completa del futbol nacional es la siguiente: Real Estelí-Walter Ferretti a las ocho de la noche en el Estadio Independencia con Misael Aguilar, Keytzell Corrales, José Ojeda y William Mendoza de árbitros.

Deportivo Ocotal-Diriangén en el estadio Roy Bermúdez a las tres de la tarde con los árbitros Oscar Dávila, Daniel Prado, Ulises Chávez y Jorge Ojeda.

Juventus-Managua F.C. a las tres de la tarde en el Estadio Tomas Cranshaw con Ricardo Hernández, Henry Pupiro, William Rocha y Rodolfo Paiz.

Chinandega jugando en Chichigalpa como local contra San Marcos a las tres de la tarde y los árbitros serán Julio Arbizú, Enmanuel Aguirre, Oliver Montiel y Odanel Vélez.

Jalapa jugando a las once de la mañana en el estadio Alejandro Ramos Turcios contra Real Madriz con Gerardo Colomer, Rogelio Espinoza, Otoniel Gómez y Erick Lezama.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Walter Ferretti con 12 unidades, Real Estelí con 11 puntos, Diriangén tiene 10, Managua y Juventus con nueve, Chinandega siete, Ocotal logra seis puntos, Real Madriz con cinco, Jalapa tiene cuatro y San Marcos con solamente dos unidades después de jugarse las primeras seis fechas del clausura nacional.

-Publicidad-

Nuestras Noticias