Inicio Deportes YA

Ferretti vence a Ocotal con lo justo, mientras Diriangén golea a Real Madriz

48
Compartir

El CD Walter Ferretti venció esta noche al Deportivo Ocotal 2 goles por 1 en un electrizante partido, celebrado en el Estadio Nacional de Managua, que marcó el inicio de la jornada 15 del Torneo Clausura del fútbol nacional.

El hondureño nacionalizado nicaragüense Darwin Ramírez anotó el primer tanto de los rojinegros, mientras el capitalino Danilo Zuñiga puso el segundo gol, por su parte, el catracho Marcos Rivera descontó por los segovianos.

En otro orden, el Diriangén FC vapuleó 7×1 al Real Madriz en Diriamba, con dobletes del costarricense Yeison Esquivel, el argentino Carlos Torres y el nicaragüense Abner Acuña, entre tanto, el colombiano Marlon Barrios marcó el gol del honor de los norteños.

La jornada 15 de este emocionante campeonato concluirá este domingo con el Chinandega visitando la capital, para medirse al San Francisco a las 3 de la tarde en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Mientras tanto, Juventus y UNAN Managua se enfrentarán en el Estadio Nacional a las 6 de la tarde y el Managua FC será anfitrión ante Real Estelí, en el mismo escenario pero a las 8 de la noche.

Compartir