Ferretti sigue invicto pero el “Pulpo” pierde racha

Más Leídas

club deportivo walter ferretiMiguelito Espinoza

Con sabor agridulce terminó para el Walter Ferreti la jornada cinco del futbol de la primera división. Los capitalinos lograron mantener el invicto al derrotar al Real Estelí pero el arquero Denis “Pulpo” Espinoza vio cortada su racha de minutos de manera consecutiva  sin permitir gol.

-Publicidad-

Ferreti derroto 2-1 al campeón nacional Real Estelí el pasado fin de semana y el portero Denis Espinoza vio cortada la racha en 1213 minutos de manera consecutiva sin anotaciones, ya que al minuto 25 del primer tiempo Juan Barrera perforo las redes del pulpo.

Espinoza tiene el record actual de mas minutos consecutivos sin permitir anotación no solamente en Nicaragua, el record es en la historia de Concacaf.

La victoria le permitió al Ferreti mantener la marcha perfecta del campeonato, cinco juegos y cinco victorias para llegar a quince unidades y dejar a los norteños de Estelí con doce unidades. Los anotadores fueron Gonzalo Ancheta al minuto 21 del primer tiempo y del uruguayo José Laureiro de tiro libre al 48 del encuentro. Juan Barrera anoto al 25 por los visitantes.

En otros resultados de la jornada; Juventus termino ganando por goleada al Deportivo Ocotal 5-1. Los anotadores fueron Freddy Villareina al 36; en par de ocasiones el hondureño Césr Salandia al 63 y 69 de penal, Ricardo Vega al 81 y 90. Por los visitantes anoto Emiro Gomez.

Los universitarios de la Unan-Managua empataron 1-1 contra los Caciques del Diriangen. Por los capitalinos anoto George Tingling al catorce y empato Donald Parrales al 57.

Managua F.C empato 2-2 como local ante el Deportivo Jalapa. Los anotadores fueron Rafael Baquedano y Marlon López. Por los visitantes (Jalapa) fueron Luis Galeano y Milton Zeledón.

Por su parte Real Madriz jugando como local en Somoto empato a dos goles contra  Fox Villa. Por los locales anoto Marlon Barrios al 51 y al 62. Por Fox Villa Álvaro Alizaba y Axel Silva al 92 termino empatando el encuentro.

La tabla de posiciones dejo después de cinco jornadas al Walter Ferreti como único líder y también invicto con quince unidades, Real Estelí doce puntos, Jalapa nueve, Managua F.C. ocho, Diriangen siete, Unan-Managua seis, Juventus cinco, Real Madriz tres unidades, Fox Villa dos puntos y Ocotal sin unidades.

La jornada seis del futbol d e primera se estará  jugando desde el sábado 28 de febrero con el encuentro entre Unan-Managua y Walter Ferreti en el estadio nacional a las ocho de la noche

Para el domingo los partidos son los siguientes: Managua F.C. contra Juventus en Managua a las tres de la tarde, Jalapa recibe al Real Estelí, Diriangen en el estadio de los Caciques del Diriangen reciben al Real Madriz y Fox Villa en San Marcos contra Ocotal. Todos los partidos serán a las tres de la tarde.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias