Inicio Deportes YA

Ferretti seguro y preparado para semifinales

25

El CD Walter Ferretti está preparado para disputar las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga Primera del fútbol nacional, según expresaron sus integrantes en una conferencia de prensa realizada esta mañana en un restaurante capitalino.

“Ya estamos en semifinales, mañana jugaremos contra Chinandega (7 pm) y vamos a salir a ganar para asegurar el segundo lugar en la clasificación. La vista esta puesta en la final, pero primero debemos superar las semifinales” dijo el director técnico Flavio Da Silva.

En la tabla de posiciones, los rojinegros están debajo del líder Real Esteli, pero encima de Diriangen, UNAN y Juventus, de entre los cuales saldrá su rival de semifinales.

“Nosotros queremos estar en la final pero debemos ir paso a paso. Las semifinales serán duras pero tenemos un grupo sólido, unido y fuerte, que ha venido de menos a mas. Se han adaptado bien y hemos hecho un buen trabajo” agregó Flavio.

“La Liga de Campeones nos ilusiona. Queremos asegurar ese cupo de una vez por todas porque aún no estamos fijos ahí. Para eso tenemos que avanzar a la final y ganarla, para que no exista ninguna duda” finalizó Da Silva.

Durante la conferencia, el conjunto rojinegro presentó a un taller automotriz y un restaurante como nuevos patrocinadores. Además celebró a los jugadores que cumplen años en este mes de abril.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir