Ferretti se impone en derby capitalino

Más Leídas

CCC CPerez (10)Tres puntos más se sumaron a la cuenta del C.D. Walter Ferretti, tras vencer éste domingo 2 goles por 0 al Managua FC, en un desafío que fue histórico para Dennis “El Pulpo” Espinoza.

El arquero Rojinegro, extendió a su cadena de minutos consecutivos son permitir gol, superando a Ricardo Jérez de Guatemala, quien tenía la segunda mejor marca de CONCACAF con 918 minutos.

-Publicidad-

Ahora la segunda mejor marca en el área es de Espinoza, quien debe ser recordado como uno de los mejores porteros en la historia del balón-pie pinolero.

“Me siento feliz que las cosas me estén saliendo bien. Obviamente esto es un logro no sólo de Dennis, sino de todo el equipo que siempre están respaldándome”, manifestó Espinoza quien llegó a 1008 minutos sin goles permitidos.

Por el Walter Ferretti, el primer tanto vino al minuto 60, cuando fue efectivamente cobrado por Dani Cadena… 25 minutos después, Daniel “El Pollo” Reyes puso el definitivo 2×0.

“Estamos plenamente enfocados que debemos de dar lo mejor para así poder repetir como monarcas en este Torneo de Clausura”, dijo Reyes tras el desafío.

El C.D. Walter Ferretti, Campeón del Torneo de Apertura del Fútbol Nacional, piensa además en alcanzar la Liga de Clubes Campeones, y han iniciado a paso firme su travesía hacia alcanzar esa meta.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias