Ferretti líder e invicto en el Fútbol Nacional

Más Leídas

Dani Cadena y su gol al minuto 55, fue suficiente para guiar al equipo Rojinegro de la Capital, Walter Ferretti, al triunfo de 1×0 sobre el Juventus, recuperando la tropa de Flavio Da Silva, la cima en la tabla de posiciones además que tras 11 jornadas, es el único conjunto invicto de los 10 participantes.

cd256377685919b6e8ccc3091ddc6c4e_400x400Cadena se perdió buenas oportunidades de hacer daño desde el inicio del juego, sin embargo fue en la segunda mitad, donde el ibérico no perdonó, y le dio el triunfo a los capitalinos rojinegros.

-Publicidad-

Con la victoria, el Ferretti llegó a 25 puntos. Tiene 7 victorias y 4 empates y mientras anota 17 goles, los contrarios sólo le marcan 1, siendo el mejor club en esa relación «goles anotados vs goles permitidos».

El próximo duelo de los rojinegros será el miércoles en Managua cuando se enfrenten al Real Estelí, en el desafío más esperado de la jornada.

A propósito de Estelí, el viernes lograron imponerse 1×0 ante el Real Madriz. Eduardo Praes fue el gestor del gol al minuto 51.

Diriangen venció a Ocotal con gol de Eulises Pavón, por su parte la Unan Managua venció 6×2 a Fox Villa y Jalapa y Managua FC terminaron sin anotaciones

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias