Ferretti-Juventus en el estadio nacional

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

Desde las ocho de la noche de este viernes los conjuntos capitalinos Walter Ferretti y Juventus se estarán enfrentando en el Estadio Nacional de Managua en el inicio de la jornada 17 del Torneo Clausura del fútbol de Primera División.

Los dos equipos están buscando su clasificación a la ronda semifinal del futbol nicaragüense. Ferretti viene de perder 1-3 ante Real Estelí y Juventus acaba de ganar por goleada 5-1 a Managua F.C.

El partido estará inaugurando la jornada 17 con el Club Deportivo Walter Ferretti buscando el liderato y Juventus conseguir la victoria y meterse en la semifinal.

La jornada completa será la siguiente: Este viernes a las 08:00 de la noche en Managua; Juventus-Ferretti, el sábado en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí, los campeones nacionales Real Estelí esperan al Diriangén (único equipo invicto del torneo con 16 partidos consecutivos sin perder) a las ocho de la noche.

Para la jornada del domingo; Real Madriz en Somoto recibe al Deportivo Ocotal, Jalapa en casa contra San Marcos y Chinandega espera a Managua F.C. El líder de goleo es José “Puma” Rodríguez de los Caciques del Diriangén con diez anotaciones.

Real Estelí es líder con 33 puntos, Diriangén 32, Walter Ferretti 28, Real Madriz 24, Juventus 23, Managua 21 son los que buscan meterse a la semifinal del campeonato.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img