Ferretti en la cúspide del Fútbol Nacional

Más Leídas

cd256377685919b6e8ccc3091ddc6c4e_400x400Un empate sin goles en el Juego de Vuelta de la gran Final del Torneo de Apertura del Fútbol Nacional, desembocó en la coronación del C.D Walter Ferretti, quien en el global, superaron 1 gol a 0 al Real Estelí.

La Tropa Dirigida por Flavio D’Silva, ganó el juego de ida en Estelí 1 gol por 0, y en este segundo encuentro de la Final, no fue necesario para los Rojinegros marcar gol, sino simplemente evitar que los contrarios lo hicieran.

-Publicidad-

Y parte de ese éxito defensivo del conjunto capitalino, fue la labor de Dennis “El Pulpo” Espinoza, quien botó su propia marca de más minutos consecutivos sin permitir gol, que era de 748.

“Disfrutó a lo grande éste campeonato, por el bien del conjunto y en lo personal por mi logro como arquero”, dijo el Pulpo tras el encuentro. “Pero sobre todas las cosas, éste maravilloso momento se lo agradezco de corazón a Dios nuestro creador, el causando de mi felicidad”, añadió.

Espinoza terminó el Apertura, no permitiendo gol en los últimos 828 minutos que estuvo en la portería.

El team capitalino se corona Campeón de un Torneo Corto… Fue una gran labor, porque en ronda regular finalizaron en el 1er Lugar, además que en todo el Torneo, sólo permitieron 3 goles.

El Ferretti celebra a lo grande, y esperan que este maravilloso momento se extienda en el Torneo de Clausura.

“Desde ya estamos pensando en ese evento venidero. Queremos seguirle dando a la afición lo que ellos se merecen. Algo grandioso, o sea, títulos de Campeón”, dijo el Comisionado Mayor, Emilio Rodríguez, Presidente del C.D. Walter Ferretti.

La Primera Comisionada de la Policía Nacional, Aminta Granera Sacasa, anunció que el Trofeo de Campeón del Clausura del C.D. Walter Ferretti, será entregado al Jefe Supremo de ésta institución, el Cmdte. Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra.

“Estaremos en los próximos días, haciendo entrega de este Trofeo, al Presidente Daniel Ortega, quien ya todos sabemos que es un enamorado del deporte y será un gran momento compartir con él, esta celebración Rojinegra”, dijo la Primera Comisionada Aminta Granera.

También la alegría en esta jornada de domingo, fue generada por el equipo de Futbol Femenino Saúl Alvarez, quien es parte de la familia del Ferretti… Éste equipo se coronó Campeón al vencer a la UNAN-MANAGUA en ronda de penales 4×1.

Fue una historia jornada llena de victorias… Saúl Alvarez Campeón, y el equipo Rojinegro de la Capital, el C.D. Walter Ferretti ubicándose en la cúspide del Fútbol Nicaragüense.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias