Ferretti empata y mantiene invicto en el fútbol nicaragüense

Más Leídas

El equipo Walter Ferretti empató 2-2 ante su similar del Real Madriz y mantuvo el invicto y la segunda posición del futbol nicaragüense, solamente superados por el Real Estelí.

Los capitalinos del Ferretti estaban ganando 2-0 con anotaciones de Dshon Forbes y Diego Rosales, pero los somoteños del Madriz que están en la última posición del torneo, empataron con goles de Hardon y Reyes, al 71 y 75 respectivamente.

-Publicidad-

Ferretti llegó a 22 puntos en diez partidos (seis victorias y cuatro empates), además anotan 19 goles y solamente permiten siete (mejor defensiva del torneo).

En otros resultados, los Caciques del Diriangen vencieron de visitante 3-1 a Chinandega y Juventus finalizo 2-2 ante el Deportivo Jalapa.

La tabla de posiciones después de jugarse las primeras 10 fechas del torneo nacional tiene al Real Estelí como líder y también invicto con 26 unidades (ocho victorias y dos empates), Walter Ferretti 22, Deportivo Jalapa 13, Caciques del Diriangen y Chinandega 12, Deportivo Ocotal, Managua F.C y Juventus con 11, Junior 9 y Real Madriz siete puntos.

La jornada 11 se jugará de la siguiente manera:

Real Estelí en el Estadio Independencia recibe a Chinandega, Deportivo Jalapa ante Junior, Managua F.C espera en el Nacional a Ocotal, Diriangen vs Real Madriz y Ferretti ante Juventus en Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias