Ferretti contra el Olimpia de Honduras este sábado

Más Leídas

walter-ferretiMiguelito Espinoza

El actual campeón del futbol hondureño, el Club Olimpia, será el primer rival extranjero que enfrente el Deportivo Walter Ferretti en un amistoso.

-Publicidad-

Olimpia derrotó a Marathon en ronda de penales para quedarse con el título del pasado Torneo Clausura del Fútbol catracho. “Los Albos, Los Blancos, Los Merengues, El León” como son conocidos los olimpistas serán este sábado en horas de la noche rival del Club Deportivo Walter Ferretti.

El partido se realizará en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 06:00 de la tarde.

Fundados en 1912, Olimpia tiene como director técnico al argentino Héctor Vargas, con 28 títulos, es uno de los equipos más importantes del país.

El Olimpia cuenta con nuevas contrataciones para este campeonato apertura 2014-2015 tales como los hondureños Rommel Quioto procedente del Deportivo Vida, David Meza quien llega del Marathon, Oliver Morazán del Deportes Savio y los extranjeros colombianos Omar Guerra y Jackson Valoy,  más el argentino Pablo Vázquez.

Entre sus figuras cuentan con los porteros de la selección nacional Noel Valladares y Dioner Escober que estuvieron en el mundial de Brasil 2014.

«Es un enfrentamiento fuerte, el Olimpia es de los mejores equipos en la región, nosotros demostraremos que somos mejores, tenemos el compromiso de darle alegría a nuestra afición ganando cada uno de estos partidos», dijo antes del viaje el capitán rojinegro, Denis “Pulpo” Espinoza.

“Nosotros tenemos un equipo de muy buena categoría, no tenemos miedo de jugar estos amistosos. Me siento muy entusiasmado y positivo. Es un reto muy importante para nosotros jugar contra el campeón hondureño», aseguró el delantero, Daniel “Pollo” Reyes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img