Ferreti y Ocotal son líderes del fútbol de primera

Más Leídas

Concluyó la jornada cinco del campeonato nacional de fútbol de Primera División y Ocotal junto al Walter Ferreti son los nuevos líderes del torneo.

La jornada nos dejo a un Walter Ferreti sin permitir goles en cuatro partidos de manera consecutiva (360 minutos), Ocotal como colíder, Diriangen consiguiendo su segunda victoria de manera consecutiva y a un Fox Villa que en cinco jornadas todavía no gana y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

-Publicidad-

La jornada completa del futbol nacional fue la siguiente: Diriangen derroto 1-0 con gol de Moisés Leguias al minuto 80 del encu7entro al Juventus F.C.

El Deportivo Ocotal goleo 5-1 al Fox Villa. Los anotadores fueron Mario Morales; Pablo Dávila ´46 (autogol), Evaristo González; Edwin Herrera y Áldrin López . El gol del descuento lo anoto René Ruiz.

Unan-Managua derroto 2-1 al Real Madriz con anotaciones de Jeffrey Traña y Jonathan Donado. El descuento llego de penal por medio de Marlon Barrios.

Jalapa empato en casa a cero goles contra Walter Ferreti. La tabla de posiciones está de la siguiente manera:
Ferreti y Ocotal con diez unidades, Real Estelí y Managua F.C con nueve, Jalapa y Unan-Managua tienen siete, Diriangen seis, Juventus cinco, Real Madriz tres y sin puntos; Fox Villa.

La jornada seis del futbol de primera división se estará jugando el próximo viernes, en l capital pinolera el Managuaa F.C. recibe a Juventus a las ocho de la noche en el estadio nacional, para el sábado el Walter Ferreti recibe en Managua también a las ocho d ela noche en el “Nacional” a Ocotal por el liderato del apertura.

Para la jornada del domingo, Fox Villa recibe en San Marcos al campeón nacional, Real Estelí. Diriangen en casa espera a la Unan-Managua. Ambos partidos a las tres de la tarde. El deportivo Jalapa en casa a las once de la mañana chocara contra el Real Madriz en duelo de equipos norteños.

Por Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias