Ferreti y Estelí multados con 10 mil córdobas por incidentes en la final

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hace dos semanas terminó la final del futbol nacional, donde el Deportivo Walter Ferreti se quedo con el titulo del torneo apertura del futbol nacional al derrotar 1-0 (marcador global) al Real Estelí.

El juego de vuelta se realizo en Managua, con uno de los mejores llenos para el futbol nacional. Muchas cosas positivas se vieron esa noche (gran lleno, barras de los dos equipos apoyando a su conjunto, la iniciativa de aficionados que llegaron con sus rostros pintados) pero también varias negativas.

-Publicidad-

Cuando finalizó el partido más de dos mil aficionados se tiraron la malla que dividía las graderías al terreno de juego para ingresar al terreno de juego y celebrar con los jugadores capitalinos el campeonato y el uso de pólvora que estaba prohibido. Debido a esto la federación nicaragüense de futbol a sancionado al Walter Ferreti.

El secretario General de la federación nicaragüense, Ildefonso Agurcia, dio a conocer que el equipo capitalino fue multado con diez mil córdobas por el uso de pólvora (antes, durante y después del juego). Además de la suspensión de la cancha por las tres primeras fechas del torneo clausura del futbol nacional.

La Federación dio a conocer que también se le estará cobrando los daños ocasionados por los aficionados al estadio nacional de futbol (Daños en la infraestructura del estadio, graderías, baños, malla que rodea el estadio y la perimetral).

También el equipo Real Estelí fue multado con diez mil córdobas por utilizar pólvora en la final (partido de ida en el Estadio Independencia).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias