Ferreti y Estelí ganan para mantener la punta del Torneo Apertura

Más Leídas

Sigue el empate en la punta del fútbol nacional entre los dos mejores equipos del país, el campeón nacional Real Estelí y el Club Deportivo Walter Ferreti. Ambos clubes lograron victorias contundentes y se mantuvieron en lo más alta de la tabla de posiciones.

Por su parte la jornada tres del Campeonato Nacional del Fútbol de Primera División dejó al Fox Villa y los Caciques del Diriangén en la última posición con tres derrotas en igual número de partidos.

-Publicidad-

La jornada se jugo de la siguiente manera:

Real Estelí como visitante sufrió pero al final derrotó 2 Goles a 0 al Real Madriz con anotaciones de Rudel Calero al 75 y Carlos Chavarría al 92. El Club Deportivo Walter Ferreti dominó y fue contundente al ganarle 3 Goles a 0 al Juventus. Los anotadores fueron Luis Fernando Copete, Deyner Cañate y Raúl Leguías.

Managua F.C perdió el invicto ante Jalapa (2-1). Marcos Méndez anotó por los capitalinos y Erling Ruiz y Luis Reyes anotaron por los fronterizos para los tres puntos. El Deportivo Ocotal en casa le propinó la tercera derrota consecutiva a los Caciques del Diriangén con marcador de 1-0. El gol de la victoria fue de Yitson Lameda al minuto 75.

Unan-Managua ganó 1-0 a Fox Villa con gol de Jonathan Donado a los 13 segundos de iniciado el encuentro.

La tabla de posiciones tiene al “Tren del Norte”, Real Estelí y Walter Ferreti como únicos equipos que marchan de manera perfecta, 3 partidos y 3 victorias, 9 puntos, Managua FC y Jalapa con 6 unidades, Juventus y Ocotal tienen 4, Real Madriz con Unan-Managua 3 unidades y en la última posición Diriangén y Fox Villa sin unidades.

La jornada cuatro del Fútbol nacional se jugará de la siguiente manera; el viernes a las 08:00 de la mañana chocarán en la capital pinolera Unan-Managua contra Juventus, sábado en el estadio nacional Ferreti contra Estelí por el liderato del Apertura nacional y la jornada del domingo estará con los tres partidos a las tres de la tarde; Diriangén recibiendo a Fox Villa, Managua FC contra Real Madriz y Ocotal recibe a Jalapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias