Ferreti y Estelí a seguir luchando por el liderato

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con una jornada donde tendremos tres partidos en Managua, se pone en juego la penúltima fecha del campeonato nacional de futbol de primera división. Con Walter Ferreti y Real Estelí peleando por terminar en la punta del futbol pinolero.

 
La jornada tendrá en el Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D) tres partidos arrancando a las once de la mañana. A esa hora estará jugándose el encuentro entre la Unan-Managua contra el Deportivo Jalapa. A continuación (1pm) el líder del campeonato; Walter Ferreti espera al colero (16 partidos consecutivos sin conseguir puntos) Fox Villa.
 
Siempre en el mismo escenario (I.N.D), a las tres de la tarde el conjunto del Managua F.C chocara contra los Caiques del Diriangen. En Ocotal, el Deportivo Ocotal recibe a las tres de la tarde al Real Madriz y en la ciudad de Estelí, los norteños en el estadio Independencia jugaran contra el capitalino, Juventus.
 
La tabla de posiciones tiene a Walter Ferreti como líder con 35 unidades, Real Estelí (campeón nacional) 34, Diriangen y Juventus tienen 29, Managua F.C 26 son los que tienen chance de meterse a la ronda semi final del torneo.
 
La última fecha se estará realizando hasta la otra semana, debido que no se estará jugando el domingo por el compromiso internacional de Nicaragua. La selección nacional de futbol jugara contra El Salvador en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí  a las siete de la noche.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias