Ferreti y Estelí a buscar el liderato del Apertura

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Después de la pausa de más de 10 días por la participación de la selección nacional en la Copa Centroamericana que se jugó en Estados Unidos, este miércoles continúa el Torneo Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División.

La jornada seis del futbol nacional tiene al Walter Ferreti, Ocotal, el campeón nacional Real Estelí y Managua F.C peleando la punta del Apertura nacional. La jornada se estará jugando a las tres de la tarde en todas las sedes.

-Publicidad-

Los juegos serán los siguientes: Managua F.C en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D) recibe al Juventus con Rodolfo Paiz como árbitro central del encuentro.

En el estadio Roy Fernando Bermúdez de Ocotal, el Deportivo Ocotal estará recibiendo al Walter Ferreti con William Reyes como silbante, Fox Villa recibe en el Olímpico de San Marcos al Real Estelí con Oscar Dávila árbitro central.

En la ciudad de Diriamba, los Caiques del Diriangén esperan a las 03:00 de la tarde a la Unan-Managua con Franklin Jarquín pitando este encuentro, y en el estadio Alejandro Ramos, Jalapa jugará como local ante Real Madriz.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Club Deportivo Walter Ferreti y Deportivo Ocotal con 10 unidades, Managua F.C y Real Estelí tienen 9 puntos, ART Jalapa y Unan-Managua con 7, Diriangén 6, Juventus con 5 Puntos, Real Madriz tiene solamente 3 y Fox Villa sin unidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias