Ferreti y Diriangén ganan y aseguran puestos de semifinal en el fútbol

Publicado el

Más Leídas

Los Caciques del Diriangen y Walter Ferreti lograron conseguir triunfos en la última jornada de la ronda regular del fútbol nicaragüense y aseguraron su cupo en la semifinal del torneo apertura.

Por su parte el actual campeón Real Estelí, Managua F.C, Juventus y Las Sabanas, estarán jugando un partido para buscar la clasificación en el torneo.

Los capitalinos del Ferreti derrotaron 2-1 a Managua F.C con anotaciones de Rene Huete y Dshon Forbes, y esto les garantizó el liderato del torneo con 33 puntos en 18 fechas, por su parte los Caciques del Diriangen vencieron 1-0 al Real Madriz con gol de Marvin Fletes.

En otros resultados de la última jornada de la ronda regular, el Deportivo Jalapa sorprendió y venció 2-0 al Real Estelí, Las Sabanas derrotaron 1-0 al Juventus y Ocotal le ganó por goleada 3-0 a Chinandega.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Walter Ferreti líder con 33 puntos, Diriangen 32 y ambos clasificados directos a semifinales, por su parte Real Estelí fue tercero con 28, Managua F.C 27, Juventus 24, Las Sabanas 23, Chinandega 22, Ocotal 21, Real Madriz 19 y Jalapa 12 unidades.

Ahora estarán jugando un partido de Play Off para clasificar a la semifinal los siguientes conjuntos: Real Estelí recibirá el sábado en el estadio Independencia (7pm) a Las Sabanas y Managua F.C se enfrentará al Juventus. Los ganadores estarán en semis del torneo. Hay que destacar que los Play Off son a solamente un partido, de quedar empatados se juagarán tiempos extras y si es necesario penales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes