Inicio Deportes YA

Ferreti urgido de victoria ante Estelí

42
Compartir

Éste miércoles a las 7 de la noche en el Estadio Independencia de la Ciudad de Estelí, el Tren del Norte recibe al Walter Ferretti, que urgen de victorias para apoderarse de un cupo en la Semifinal.

Los norteños que perdieron la racha de 55 partidos de manera consecutiva ante la Unan-Managua el pasado domingo, pretenden retomar otra racha este miércoles. Sin embargo la presión que tiene el equipo Capitalino, los convierte en los más necesitados de triunfo éste miércoles.

Ferretti viene de ganar tres juegos cd los últimos cinco realizados. Sus victorias fueron ante Sébaco, Madriz y Managua FC. Empató contra Chinandega y perdió 1-0 ante Diriangén.

Estelí, quien dejó el récord centroamericano en 55 los partidos ganados consecutivamente, superó a clubes como Comunicaciones de Guatemala y Luis Ángel Firpo de El Salvador que lograron 41 triunfos al hilo.

Ahora los norteños intentarán iniciar una nueva racha ante los Rojinegros de la Capital.

La tabla de posiciones tiene al Real Esteli líder con 27 puntos, Diriangén posee 25 unidades, Juventus y Unan-Managua llegaron a 24 unidades, Walter Ferreti 22, Managua F.C y Real Madriz con 16, Chinandega 12, Sebaco 10 y Nandasmo sin puntos.