Ferreti-Juventus, Madriz ante Diriangén por semifinales del fútbol

Más Leídas

Este miércoles se estarán realizando dos partidos en la liguilla del fútbol nicaragüense, Walter Ferreti se medirá al Juventus y Diriangen ante Real Madriz, los ganadores clasificaran a la semifinal del futbol pinolero.

El encuentro entre Ferreti y Juvenus se jugará en el estadio nacional de Managua a las seis de la tarde. Ferreti finalizó en la tercera posición en la ronda regular con 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y solamente cuatro derrotas, anotaron 21 y permitieron 18 goles.

-Publicidad-

Por su parte el también capitalino Juventus finalizó sexto lugar en la general, 24 puntos con siete victorias, tres empates y ocho derrotas, anotaron 25 y permitieron 20. El ganador de este partido se enfrentara en semifinales al Real Estelí.

En el otro partido para buscar la semifinal, Real Madriz jugara en casa ante los Caciques del Diriangen. El desafío se jugará a las siete de la noche en Somoto. Los locales terminaron en cuarto lugar con 27 puntos, ganaron siete y empataron seis.

Los Caciques fueron quinto lugar con 26 unidades, ganaron siete y empataron cinco, con 23 goles a favor y 19 en contra. El ganador de esta llave jugara ante Managua F.C, quien termino líder del torneo con 44 puntos y nueve victorias de manera consecutiva.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias