Ferreti jugará con el mismo once que enfrentó al América

Más Leídas

«Vamos con el mismo once que enfrente al América en México», recalcó el técnico brasileño Flavio DaSilva del Walter Ferreti.

20150826184504

El partido está programado para iniciar a las ocho de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa con capacidad para 35 mil personas.

-Publicidad-

El técnico DaSilva confirmo al equipo para mañana con Denis «PULPO» Espinoza como arquero, con línea de cuatro defensores encabezada por Luis Fernando Copete, Ever Munive como centrales, por los laterales Jessica López y Alejandro Tapia.

Ferreti estará con cinco jugadores en mitad de cancha, Dani Cadena, Jason Caso, Michael Santana, el uruguayo Bernardo Laureiro y Rodrigo Valiente. El único jugador en punto será Eulises Pavon.

«Vamos a jugar sin presión, sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Ellos (Motagua) saldrán a presionar desde el arranque del juego», recalco el arquero Denis Espinoza.

«Me parece que un buen resultado sería un empate, recordemos que jugaremos en su estadio y sus aficionados. Estamos todos recuperados después de jugar en la altura de México, serán importante los primeros minutos del encuentro», menciono Luis Fernando Copete.

El partido Ferreti vs Motagua será a las ocho de la noche en transmisión de Tu Nueva Radio Ya.

Nuestras Noticias