Ferreti gana y pelea la punta del nacional de fútbol

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

En un partido con pocas emociones, el Deportivo Walter Ferreti consiguió una victoria por la mínima (1-0) ante el colero, Fox Villa en la continuación del campeonato nacional de futbol de primera división.

La anotación llegó al minuto 22 del primer tiempo por la vía del penal, el anotador fue el español nacionalizado nicaragüense, Daniel Cadena. Fue un partido con pocas oportunidades de gol, donde el local Fox Villa no hizo mucho para conseguir la victoria.

-Publicidad-

En otros resultados de la jornada ocho del futbol nacional fueron los siguientes:

Real Madriz terminó empatando a un gol contra Ocotal. Los anotadores fueron Marlon Barrios al minuto 26 por Madriz y Emiro Gómez por Ocotal de penal al minuto 77 del encuentro.

Deportivo Jalapa derroto 3-2 a la Unan-Managua. Luis Galeano con par de goles (minutos 18 y 44) y Erling Ruiz por los ganadores al 37. Descontaron Emilio Palacios al 25 y al 83.

El campeón nacional Real Estelí, de visitante en la capital nicaragüense término perdiendo 0-1 ante el capitalino Juventus. La anotación de la victoria fue del catracho Angelo Castillo al minuto 52. Con este resultado el campeón nacional (Estelí) perdió su invicto en el apertura nacional.

Por su parte el Managua F.C de visitante en el estadio de los Caiques del Diriangen derrotaron a los locales 2-0 con anotaciones de Marlon López al minuto cinco y de Johe Galo al 84.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: El deportivo Ocotal llego a quince unidades al igual que el Deportivo Walter Ferreti, Juventus llego a catorce unidades, Jalapa tiene trece al igual que Managua F.C, Real Estelí con tres juegos menos tiene doce unidades, Diriangen nueve, Unan-Managua y Real Madriz siete y Fox Villa sin unidades en el torneo.

La jornada nueve del futbol nacional se estará jugando el próximo miércoles de la siguiente manera: Walter Ferreti recibirá a los Caciques del Diriangen, Managua F.C como local en la capital espera a Ocotal, Real Estelí en el estadio Independencia chocara contra los universitarios de la Unan-Managua.

En otros encuentros, en Somoto el Real Madriz jugara a las tres de la tarde contra Juventus y en San Marcos el Fox Villa como local jugara contra el Deportivo Jalapa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias