Ferreti gana y es líder del fútbol nicaragüense

Más Leídas

El Club Deportivo Walter Ferreti derrotó como visitante 2-1 a Ocotal y se consolido como líder del torneo apertura del fútbol nicaragüense.

-Publicidad-

El Walter Ferreti es líder del fútbol pinolero
El Walter Ferreti es líder del fútbol pinolero

Con goles de Leandro Figueroa y Jeffrey Chávez, los capitalinos lograron los tres puntos y son lideres del torneo después de jugarse las primeras siete fechas del campeonato.

Por su parte el ultimo campeón del futbol nica Real Estelí, goleo a Chinandega 4-1 con anotaciones de Jaime Moreno, Jorge Betancurt, Ricardo Rivas y el mexicano Marco Granados. Hay que destacar que los norteños llegaron a 9 puntos y con dos juegos menos están a solamente tres puntos del líder Ferreti.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Walter Ferreti es líder con 12 puntos, Las Sabanas 11, los capitalinos Juventus y Managua F.C con 10, Chinandega y Real Estelí 9, Real Madriz y Ocotal 7, Jalapa 5 y los Caciques del Diriangen en la última posición con solamente cuatro unidades.

La jornada ocho se jugara asi: El clásico del futbol pinolero entre Real Estelí y los Caciques del Diriangen se realizara en el estadio Independencia de la ciudad norteña, Walter Ferreti recibe a Las Sabanas, Real Madriz ante Chinandega, Juventus vs Ocotal y Managua F.C en el estadio nacional ante el Deportivo Jalapa.

Nuestras Noticias