Ferreti-Estelí a revivir la final del torneo nacional

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este miércoles desde las 08:00 de la noche se estará realizando el partido por la punta del fútbol nacional entre los dos mejores equipos en los últimos cinco años, el Real Estelí y el Club Deportivo Walter Ferretti.

Los norteños son los campeones nacionales y son quienes han logrado conseguir 11 de los últimos 12 torneos cortos, el Club Deportivo Walter Ferretti por su parte es líder del Torneo Apertura, marcha invicto y solamente ha permitido un gol en 11 juegos.

-Publicidad-

Otoniel Olivas (Estelí) y Flavio Da Silva (Ferreti) son los técnicos que están al frente de estos conjuntos y que este miércoles tendrán que ser muy precisos en el esquema técnico de sus conjuntos para salir con la victoria.

La historia favorece a los norteños que en los últimos 22 enfrentamientos solamente pierde 2 ante los capitalinos en fase regular. Ferreti marcha invicto, pasa por su mejor momento tanto ofensiva como defensivamente hablando.

Ferreti en once juegos anota 17 goles y permite solamente 1, con 07 victorias y 04 empates sin derrota para sumar 25 unidades. Por su parte los campeones nacionales en 09 encuentros (dos juegos menos que el Ferreti) están en la tercera posición del campeonato con 22 puntos, gana 07 con 01 empate y 01 derrota.

La tabla completa de posiciones está de la siguiente manera: Ferreti 25 puntos, Juventus 23, Real Estelí 22, Managua F.C 20, Jalapa y Diriangén 18, Ocotal 15, Unan-Managua 13, Real Madriz 8 y Fox Villa sin unidades.

Hay que destacar que el partido entre Ferreti-Estelí es el único de la jornada para este miércoles. El encuentro se estará realizando a las 08:00 de la noche en el Estadio Nacional de Fútbol.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias