Ferreti empata y Real Estelí se mantiene en el liderato del fútbol pinolero

Más Leídas

El Club Deportivo Walter Ferreti empató este domingo 0-0 ante Jalapa y se mantuvo en la segunda posición del torneo apertura del fútbol nicaragüense.

Los capitalinos no pudieron aprovechar su condición de locales y terminaron solamente consiguiendo un punto, que los empata con 19 unidades al Real Estelí, pero por diferencia de goles los norteños son líderes del torneo.

-Publicidad-

Por su parte los estelianos perdieron como visitantes 2-1 ante Real Madriz, Chinandega venció 2-1 a Las Sabanas, los Caciques del Diriangen derroto 2-1 a Ocotal, por su parte Managua FC terminó empatando 1-1 ante Juventus.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí y Walter Ferreti con 19 puntos, pero los norteños son líderes por tener mejor diferencia de goles, Chinandega llego a 16, Juventus y Managua F.C 15, Las Sabanas y Real Madriz 12, Diriangen 10, Jalapa y Ocotal 7 unidades.

La jornada 11 se jugará de la siguiente manera: Jalapa ante Real Madriz, Managua FC vs Chinandega, Diriangen ante Las Sabanas, Walter Ferreti chocara ante Juventus y Real Estelí contra Ocotal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias