Ferreti domina también en el futbol juvenil

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El conjunto del Walter Ferreti no solamente esta al frente del futbol de primera división, también esta dominando el futbol juvenil. Actualmente líder con doce unidades sacando dos puntos de ventaja a los norteños del Real Estelí.

El Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2014-2015 tiene desde la tercera jornada un nuevo líder: Walter Ferreti con 12 unidades, superando al Real Estelí (10), luego que los campeones negociaran un empate sin goles en la tercera fecha contra Deportivo Ocotal.

-Publicidad-

Los resultados de la jornada anterior dejo los siguientes resultados:

Real Estelí 4-0 Real Madriz. Los anotadores fueron Jorge Tercero en par de ocasiones y Adolfo Bermúdez también con par de dianas.

Managua F.C derroto 2-0 a la Unan-Managua. Diedrich Renner al minuto 33 y Noel Álvarez al 82 anotaron por el Managua F.C.

Los Caciques del Diriangen ganaron 2-0 al Juventus. La figura fue Abner Acuña que con anotaciones al minuto 73 y 75 dio la victoria a los diriambinos.

Walter Ferreti gano 3-1 a Fox Villa con goles de Carlos Ortega, Flavio Andrade y Wesner de Trinidad. Jalapa y Ocotal terminaron 0-0.

La tabla de posiciones esta con el Walter Ferreti líder, invicto y marcha perfecta. Cuatro partidos he igual numero de victorias con doce unidades, Real Estelí 10, Managua F.C y Diriangen 9, Juventus 6, Unan-Managua 4, Ocotal 3, Jalapa 2, Real Madriz un punto y Fox Villa sin unidades.

El líder de goleo es Adolfo Bermúdez del Real Estelí con siete anotaciones empatado con Luis Gutiérrez del Juventus.

La jornada del fin de semana será la siguiente: Ferreti recibe al Real Estelí en duelo por el liderato, Real Madriz jugara en Somoto contra Fox Villa, Juventus contra Ocotal, Unan-Managua en casa contra Diriangen y Managua F.C se enfrenta a Jalapa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias