Inicio Deportes YA

Ferreti derrota 2-0 al Diriangen en noche histórica

99

Walter Ferreti con goles del brasileño Robinson Luiz y el uruguayo Bernardo Laureiro, derrotaron 2-0 al Diriangen en una noche histórica, donde por primera vez se jugaba un partido de noche en el estadio de los Caciques del Diriangen.

“Es una noche histórica para la ciudad de Diriamba, primera vez que se juega de noche, lástima que no se logro el triunfo. Queremos agradecerles a todas las personas que hicieron esto posible (jugar de noche), el gobierno de la republica y la junta directiva del equipo”, recalco el técnico diriambino, Mauricio Cruz.

Por su parte la Unan-Managua goleo 4-0 a Ocotal con dos anotaciones del colombiano Rodrigo Hernández, Samuel Wilson y Mike Cruz.

Con este resultado la tabla de posiciones está de la siguiente manera, faltando la jornada de este domingo: Walter Ferreti es el nuevo líder con 36 puntos, Real Estelí 35, Diriangen 21, Managua FC, Juventus y Ocotal con 20, Chinandega 18, Real Madriz 16, Unan-Managua 15, San Francisco 8.

Para este domingo Real Estelí visita la capital para enfrentarse a Managua FC, Juventus ante Chinandega y San Francisco ante Real Madriz.