Ferreti comanda el futbol de primera

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Se jugó la jornada 16 del Campeonato Nacional de futbol de primera división y no se dieron cambios en las tres primeras posiciones del apertura. El líder Walter Ferreti empato el sábado contra Managua F.C y en el clásico nacional, Real Estelí y Diriangen también empataron a cero.

 
La jornada completa quedo de la siguiente manera: El Deportivo Ocotal derroto 3-0 a la Unan-Managua con goles de Emiro Gómez, Evaristo González y Cristian Batiz. El Juventus como visitante derroto al Deportivo Jalapa 2-1, los anotadores fueron Milton Zeledón y Oscar Barahona (autogol).
 
Real Madriz derroto 4-1 a Fox Villa (llego a 16 partidos perdidos consecutivos en el campeonato, record nacional). Los anotadores por los somoteños fueron; Marlon Barrios en par de ocasiones, Luis Valladares y un autogol de Axel Silva.  
Walter Ferreti 0-0 con Managua f.c, Real Estelí 0-0 con Diriangen en el clásico nacional.
 
La tabla de posiciones quedando solamente dos fechas esta de la siguiente manera: Walter Ferreti con 35 puntos, es el equipo que más goles anota en la liga con 25 y el que menos permite con solamente tres en 16 juegos. Real Estelí (campeón nacional) llego a 34. Juventus y Diriangen tienen 29 son los primeros cuatro equipos del apertura nacional.
 
Managua F.C tiene 26, Ocotal 22, Jalapa 20, Real Madriz 16, Unan-Managua 13 y Fox Villa sin puntos. El líder de goleo es Marlon Barrios del Real Madriz con catorce, en el sub liderato están el español-nicaragüense del Ferreti Daniel cadena, Emiro Gómez de Ocotal  y Eulises Pavón del Diriangen con siete tantos.
 
La penúltima jornada será el día miércoles con tres juegos en Managua. Desde las once de la mañana en el estadio del Instituto Nicaragüense de Deportes (I.N.D), Unan-Managua espera a Jalapa, desde la una de la tarde, Walter Ferreti chocara contra Fox Villa y a las tres Managua F.C será local contra Diriangen.
 
Desde las tres de la tarde en la ciudad de Ocotal, los locales reciben al Real Madriz, en otro encuentro desde las ocho de la noche en el estadio Independencia, los campeones nacionales, Tren del Norte espera al Juventus.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias