Ferreti arranca la defensa del titulo contra Ocotal

Más Leídas

altAupTfLxSpP0o5-Ou5CYQp8kvKP4K_aOicblyciuhQ3HY

El próximo 24 de enero arranca el torneo clausura del futbol nacional y el campeón del apertura, Deportivo Walter Ferreti (campeón), arrancara jugando en Managua contra el Deportivo Ocotal.

-Publicidad-

Con modificaciones en el calendario de juego en la primera fecha se estará inaugurando el futbol nacional. Para el sábado a las tres de la tarde en la ciudad de Jalapa, el Deportivo Jalapa recibe a los Caiques del Diriangen y a las ocho de la noche en el estadio nacional, los capitalinos del Ferreti chocan contra Ocotal.

“Nos sentimos satisfechos con el apoyo decidido que nos ha brindado la empresa CLARO, con quien hemos logrado un binomio para seguir como los lideres en Nicaragua, vamos a ganar el clausura y estaremos representando a Nicaragua en la Concachampions”, declaro el presidente del club capitalino, Comisionado Mayor, Emilio Rodríguez.

“Patrocinar a uno de los mejores equipos del pais significa promover el deporte, el sano entretenimiento y los buenos valores entre el sector juvenil”, fueron las palabras de Diego Sibrian, gerente de mercadeo de Claro-Nicaragua.

El club rojo y negro contara como jugadores extranjeros a Eric Alcazar, el uruguayo Laureiro, el colombiano Eder Munive, el uruguayo defensor central Gonzalo Ancheta y los delanteros brasileños Carlinho y Maicon Santana que reghresa al equipo.

La jornada se estará completando el domingo 25 de enero la jornada arranca a las once de la mañana, Real Madriz jugara como local en Somoto contra Managua F.C, a las tres de la tarde en la capital, Juventus espera al Fox Villa y a las seis de la noche, en el estadio Independencia, los norteños del Real Estelí espera a los universitarios de la Unan-Managua.

“Los equipos de Primera División se pusieron de acuerdo para cambiar el calendario para que la televisión pueda transmitir los mejores partidos de cada jornada”, señaló el secretario general de Fenifut, Ildefonso Agurcia al colega, Emir Alfaro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias