Ferreti a mantener la punta contra Managua F.C. en el fútbol nacional

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este sábado desde las ocho de la noche en el estadio nacional de futbol, el Deportivo Walter Ferreti tratara de mantenerse en la punta del torneo apertura del futbol nicaragüense, cuando se enfrente a Managua F.C.

 
Ferreti es líder del apertura con 34 unidades después de jugarse quince jornadas, es la mejor defensa del torneo y buscara ampliar su distancia ante Managua f.c en duelo de conjuntos capitalinos.
 
Para el domingo el partido mas atractivo se jugara en la ciudad de Diriamba, los Caiques del Diriangen en el clásico nacional estarán recibiendo al campeón, Real Estelí. Ya se jugo el miércoles pasado un partido de reprogramación entre estos conjuntos y el resultado fue un 0-0. Se espera que el domingo sea un partido más atractivo y con goles.
 
En el estadio Alejandro Ramos, el Deportivo Jalapa recibe a las once de la mañana al Juventus, Ocotal espera como local a los universitarios de la Unan-Managua y Fox Villa en San Marcos tratara de conseguir sus primeros puntos en el torneo (quince juegos y quince derrotas, sin unidades, record nacional) cuando jueguen contra el Real Madriz a las tres de la tarde.
 
Walter Ferreti es líder con 34 unidades, Real Estelí tiene 33, Caciques del Diriangen 28, Juventus 26 y Managua 25 unidades son los que pelean meterse a la ronda semifinal del torneo. Se han jugado quince encuentros de 18 fechas en la etapa regular.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias