Fernando Torres se recupera luego de fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente

Más Leídas

El futbolista español Fernando Torres se recupera satisfactoriamente luego del fuerte golpe que sufrió en una caída la tarde de ayer, mientras su equipo Atlético de Madrid enfrentaba al Deportivo La Coruña en La Liga de ese país.

Cuando transcurría el minuto ’84 y con el marcador empatado a 1 gol, Fernando peleó un balón aéreo con un defensor rival, pero en la batalla por la pelota chocó con el hombro del zaguero y cayó en el césped, con la parte derecha de su cráneo, sufriendo la fuerza del impacto.

-Publicidad-

Tendido sobre la grama, quedó inconsciente y empezó a convulsionar. De inmediato ingresó la asistencia médica para atenderlo pero ya sus compañeros Gabi y Vrsaljko le habían salvado la vida, según dijo el doctor del club Carlos Lariño.

“Lo de ambos fue perfecto. Incluso Gabi se llevó el mordisco de Fernando al abrirle la boca para evitar que se atragantara con su lengua mientras convulsionaba” dijo el galeno.

Torres no tuvo lesiones ni trastornos en su cerebro, según los estudios médicos que se le practicaron. No obstante, pasó la noche en la sala de observación de un hospital local y luego fue dado de alta pero aún no podrá integrarse a los entrenamientos del Atlético.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias