Fernanda Castillo sobrevive a hemorragia e infartos tras dar a luz

Más Leídas

Fernanda Castillo es toda una guerrera, así lo demostró luego que sobreviviera a hemorragia interna y a dos infartos a pocas semanas de dar a luz a su primer bebé.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

La actriz tuvo que ser ingresada de emergencias y estuvo a punto de morir, pero gracias a Dios solo fue un terrible susto.

-Publicidad-

La mexicana volvió por primera vez a las redes, para compartir la foto más hermosa, de la manita con su pequeño Liam, reflejo de ya está en casa descansando junto a él.

«A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios», escribió.

«A ti Erik y a Liam, por ser la mejor razón para luchar», dijo mencionando al papá de su hijo, Erik Hayser.  Después, agradeció a sus médicos y «a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español, que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto».

«A nuestras familias por sostenernos», continuó. «Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos», dijo pidiendo un poco de distancia, mientras se encuentra convaleciente.

Según medios mexicanos, Fernanda Castillo fue ingresada tras sufrir hemorragia interna y a su paso por el quirófano sufrió dos infartos.

-Publicidad-

Nuestras Noticias