Feria Nacional de la Economía Familiar cerró con buenos resultados

Más Leídas

47335A través de un informe, la compañera Rosario Murillo precisó que a la Feria Nacional de la Economía Familiar participaron miles de personas y casi 500 pequeños negocios de 15 departamentos del país, en un 78 por ciento propiedad de mujeres y 22 por ciento de hombres.

“20 de los negocios pertenecían al Sector Primario: hortalizas y frutas; 123 Textil Vestuario y Artesanías; 106 Agroindustria; 102 Cuero Calzado y Artesanía Menor; casi 40 de madera y mueble y 4 de servicios; 88 Vendedores por Cuenta Propia; fueron rotando todos los negocios”, expuso.

-Publicidad-

La compañera sostuvo que durante esta feria se vendieron casi 6 millones de córdobas; y la misma generó dinamismo entre sectores como el comercio, los servicios, el transporte, que se activaron estos días.

“Se registraron casi 100 mil visitas, hermanos y hermanas que llegaron desde los departamentos de Managua, Masaya, Chontales y Rivas y Granada; y todas las personas se mostraron satisfechas y dispuestas a regresar”, indicó la compañera Rosario Murillo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias