Feria Luxury Home & Buildings ofrece la vivienda de tus sueños

Más Leídas

En el Hotel Intercontinental Metrocentro se realizará el 23 y 24 de marzo la Feria Luxury Home & Buildings, en la que tu aspiración de tener una casa de lujo en la ciudad y el mar, puede hacerse realidad por las cómodas facilidades que te ofrecerán seis entidades financieras.

-Publicidad-

El presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), Héctor Lacayo, precisó que durante la feria se ofertará viviendas de lujo y edificios con oficinas comerciales ubicados en la rotonda Centroamérica y Jean Paul Genie, los que comprenden 17 proyectos urbanísticos.

Las casas situadas en resistenciales ubicadas en la carretera a Masaya y San Juan del Sur, Rivas, tienen más de 500 varas cuadradas, con sus muros perimetrales, cochera techada, cuatro habitaciones, tres baños y otros espacios.

Las viviendas lujosas que fueron diseñadas con una exquisita belleza y confort, varían en su precio y las hay desde 100 mil dólares, cuya inversión aumentará el bienestar y la armonía familiar, por su comodidad, amplitud y detalles.

Los bancos que te darán la oportunidad de cumplir el sueño de tener una casa de lujo son: Banpro, BAC, BDF, LAFISE, FICOHSA y Procredit.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes