Feria de la Economía Familiar será este fin de semana solo de mariscos

Más Leídas

Festejando la jornada patria “Nicaragua Mía”, autoridades del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria anunciaron para este sábado 20 y domingo 21 de septiembre, la Feria de la Economía Familiar, donde el principal atractivo serán los pescados, mariscos y langostas.

-Publicidad-

am_79224_4373909_227375La compañera María Antonieta Machado, Ministra de Economía Familiar, indicó que ya tienen unos 200 expositores inscritos, en especial los del departamento de Chinandega, que ofertarán a precio solidario todo lo relacionado con los mariscos.

Machado precisó que las familias también tendrán la oportunidad de disfrutar comidas, bebidas y dulces típicos; podrán realizar sus compras de frutas y verduras en el mercado campesino, y recibir atención médica por parte de los terapeutas naturistas.

En tanto, la parte cultural estará a cargo de 2 comparsas autóctonas de la Costa Caribe nicaragüense, quienes compartirán parte de su cultura con las familias asistentes, finalizó diciendo la compañera María Antonieta Machado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias