Feria de la Economía Familiar en Managua estuvo repleto de gente en su primer día

Más Leídas

El ingreso de 9 mil personas tenía registrado hasta las 8 y media de la noche la administración del parque Nacional de Ferias, que hoy abrió sus puertas al público, con motivo del inicio de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.

El compañero Alfredo Rosales, administrador del Parque Nacional de Ferias, también dijo que la feria estará abierta al público a partir de hoy desde las dos de la tarde a las nueve de la noche, siendo el último día de atención el diez de agosto.

-Publicidad-

En el parque de ferias están exponiendo sus productos 350 pequeños y medianos artesanos de todo el país, así como productores de granos básicos y hortalizas que los están ofertando a precios solidarios.

Además de comprar productos de todo tipo, los asistentes también pueden disfrutar de las presentaciones culturales y la animación de diferentes grupos musicales. Los que lleguen en carro no se preocupen, pues hay parqueo seguro para unos 650 vehículos.

Para este año, una de las novedades en el parque es que los asistentes pueden acceder gratis a sus redes sociales, pues hay WIFI gratis.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias