FENIFUT anuncia la etapa final de la XIV edición de la Copa Nacional De Fut Sala

Más Leídas

La Federación Nicaragüense De Fútbol (FENIFUT) en conjunto con la Asociación Nicaragua Joven anunciaron oficialmente la etapa final de la decimocuarta Copa Nacional De Fut Sala Masculina Y Femenina.

El evento llega a su etapa final tras la selección de los campeones municipales y regionales, que ahora competirán por el título nacional del 13 al 15 de marzo y jugaran en el Parque Luis Alfonso Velázquez, además del Complejo Deportivo Héroes Y Mártires De Batahola.

-Publicidad-

De hecho, en esta última jornada se verán involucrados nueve equipos femeninos y nueve en la rama masculina, luego de haber sorteado las rondas previas donde se tuvo una participación de 3,200 equipos y 24 mil atletas en ambas ramas.

los equipos campeones se llevarán un premio de 15 Mil córdobas mientras que el segundo lugar ganara 8 mil y el tercer puesto recibirá 5 mil, además, se premiará a los mejores goleadores con un bono de 1,500 córdobas.

Esta cita deportiva que se ha llevado a cabo a lo largo de 14 años, tiene como principal objetivo la impulsión del deporte así como descubrir los nuevos baluartes de nuestro balompié. De hecho tras la iniciativa de la Asociación Nicaragua Joven en la cual han tenido presencia masiva, FENIFUT inauguró hace algunos años la primera división de Fut Sala Masculina y tiene previsto lanzar en los próximos meses la primera división femenina.

Este evento también es apoyado por la Alcaldía De Managua, el Instituto Nicaragüense de Deportes y el Ejército Nacional.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias