FENIBA lamenta fallecimiento de Don Carlos García Solórzano

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA), lamenta el sensible fallecimiento de don Carlos José García Solórzano, un hombre entregado al deporte en Nicaragua y quien por mucho tiempo dirigió el Béisbol en nuestro país.

Carlos García a los 83 años falleció debido a una enfermedad de Cáncer. Sin embargo aún con su desaparición física, su legado ha legado y huellas imborrables quedarán para las siguientes generaciones.

-Publicidad-

Carlos fue el gestor de Tres Campeonatos Mundiales de Béisbol (1972, 1973 y 1994)… Creó el Comité Olímpico Nicaragüense (CON)… Tuvo la idea y la capitalizó, creando el Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense.

Además de fungir como Presidente de FENIBA, Carlos García también laboró como Director del IND, y fue una persona que la mayor parte de su vida, la dedicó al deporte.

“La familia del deporte nicaragüense está de luto, en especial la del Béisbol… Carlos García amó este deporte, e hizo cosas inverosímiles para que nuestra Selección, de la cual yo fui parte, tuviera presencia en eventos internacionales”, dijo Nemesio Porras, actual Presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol.

FENIBA envía las condolencias a la familia de don Carlos José García Solórzano, como también a amistades que acompañaron a legendario dirigente en los momentos más difíciles.

Don Carlos García, descanse en la paz del Señor.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img