FENIBA convoca a la preselección Sub 10 para defender su título panamericano en Costa Rica

Más Leídas

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) dio a conocer hoy de manera oficial la convocatoria de la Preselección Nacional categoría Sub 10.

-Publicidad-

Este viernes comenzarán los entrenamientos con miras a la participación en el Campeonato Panamericano a realizarse en San José, Costa Rica, del 27 de octubre al 02 de noviembre.

Hay que destacar que Nicaragua es la actual tricampeona de esta categoría y en San José se buscará el cuarto titulo de manera consecutiva.

Al torneo han confirmado El Salvador, Honduras, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Nicaragua, estando a la espera por confirmar las selecciones de Panamá y México. Los entrenamientos de los niños darán inicio el viernes 27 de septiembre, destacó el comunicado de la federación de béisbol.

Los niños de la preseleccion nacional convocados son oriundos de Carazo, Chinandega, Chontales, Esteli, Granada, Jinotega, León, Madriz, Managua, Masaya, Matagalpa, la Costa Caribe Norte y Sur, Rivas y el Triangulo Minero.

Nicaragua logró el tricampeonato el año pasado en el panamericano que se realizo en Honduras, donde los nicas derrotaron en la final al conjunto de República Dominicana.

Nuestras Noticias