Inicio Portada

¡Feliz cumpleaños, Compañera Rosario!

192
Compartir

La Compañera Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, celebra este jueves 66 años de vida, y miles de nicaragüenses están aprovechando diferentes medios para expresarle sus felicitaciones.

Rosario, poeta, escritora y una gran impulsadora de la restitución de los derechos y el protagonismo de las mujeres, niños, jóvenes y adultos, se ha ganado el aprecio del pueblo gracias precisamente a esa entrega con que, día a día, está pendiente del quehacer nacional.

Es por esa sensibilidad de mujer lo que ha hecho que desde hace más de 10 años sea reconocida como una de las personalidades políticas más importantes del país, junto al Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Su promoción de la Paz, el Amor, la Armonía y la Vida en Familia y Comunidad ha tenido una gran acogida en el pueblo, a tal punto que en todos los rincones del país cada nicaragüense enarbola estos principios como símbolos de su propia existencia.

A través de las Redes Sociales se han estado usando las etiquetas #FelicidadesCompañera y #MujeresEnVictoria para demostrar el inmenso cariño que se tiene por Rosario.

 

Twitter

No Description

Twitter

No Description