Félix Verdejo asegura que le ganaría a Vasyl Lomachenko

Más Leídas

El púgil puertorriqueño Félix “El Diamante” verdejo aseguro que tiene las herramientas para vencer a Vasyl Lomachenko, luego de vencer por nocaut técnico a Will Madera.

No obstante Verdejo está claro que este combate no se va a dar de la noche a la mañana y tendrá que esperar un periodo más de tiempo, sin embargo el campeón ucraniano ha estado siempre en la lista de púgil puertorriqueño.

-Publicidad-

“yo solamente hago el comentario. Me gustaría pelear más y esa pelea que obviamente yo quiero y todo el mundo quiere” expreso verdejo, obviamente hay que trazar un plan para llegar a ese combate.

Lomachenko por su parte se enfrentara a Teófimo López el 3 de octubre en un combate de unificación del título del peso ligero. El ucraniano posee los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que López tiene el cinturón de le Federación internacional de Boxeo (FIB).

Mientras que Verdejo podría regresar en el mes de Septiembre, aunque todavía se espera el contrincante, aunque su entrenador Ismael Salas espera que sea un boxeador de renombre.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias