Félix «El Gemelo» Alvarado por título latinoamericano de la CMB

Por Sergio Castillo Soto

Más Leídas

El 27 de Febrero próximo en el puerto Salvador Allende la empresa Nica Boxing realizará una cartelera boxística donde la pelea estelar la protagonizará Félix «El Gemelo» Alvarado por el título Latinoamericano de las 108 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); aunque todavía no tiene rival definido.

Pablo Osuna, director de Nica Boxing, aseguró que el capitalino Alvarado peleará con un boxeador extranjero y que el objetivo es conseguirle este año al Gemelo una oportunidad de campeonato mundial.

-Publicidad-

“Hay que recordar que el gemelo Alvarado no tuvo mucho acción el año pasado solo realizó dos combates consiguiendo dos triunfos contra Noé Medina y Yader Cardoza, es por eso que lo queremos lleva al suave”, aseguró Osuna.

Actualmente Felix Alvarado no aparece en el ranking de la 108 libras del CMB, donde el campeón es Ganigan López, pero si aparece de noveno en la Asociación Mundial de Boxeo y decimo en la Organización Mundial de Boxeo.

Según Osuna, Nica Boxing lo está proyectando con la misión de realizarle combates de importancia y es por eso que este año arranca con la oportunidad de convertirse en campeón.

-Publicidad-

Nuestras Noticias