Félix Alvarado por titulo del mundo ante Reveco

Más Leídas

El boxeador nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado tendrá nuevamente una oportunidad de titulo del mundo, en esta ocasión el rival será el argentino Juan Carlos Reveco con record de 33-1 en ganados y perdidos y 18 nocaut y actualmente el campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por su parte el pinolero tiene record de 18-1 y quince victorias antes del límite. La pelea se estará realizando el próximo seis de junio en Villa La Ñata Sporting Club, Benavídez, Buenos Aires, Argentina.

-Publicidad-

Reveco solamente ha perdido en una ocasión y fue en el año 2008 ante Brahim Asloum por decisión unánime en Francia. Después de esa derrota lleva una cadena de 16 victorias de manera consecutiva.

En esta año solamente a peleado una vez y fue una victoria ante Manuel Vides por nocaut en dos asaltos en Argentina.

Por su parte el nica viene de perder en Japón su invicto ante Kazuto Ioka, fue una pelea por titulo del mundo. (Termino perdiendo por decisión unánime en doce asaltos).

Por otra parte el boxeador René González (31-6) estará peleando en México en pelea de revancha ante el mexicano Abdiel Ramírez (22-1). La pelea será el siete de junio en la categoría de las 135 libras en Chihuahua, México.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img